miércoles, 24 de agosto de 2011

Tada Kimi Wo Aishiteru

Ya se...llevo tiempo sine scribir y se q ue no me extrañaron pero bueno comenzaremos con la seccion de Peliculas...para esta me gustaria comenzar con una pelicula algo conocida de genero Romantico. Asi que hoy hablre de:

TADA KIMI WO AISHITERU


La pelicula trata sobre un chico llamado Segawa Makoto, este chico es callado y bueno solitario, es amante de la fotografia. Un dia llendo a la universidad, en un cruze peatonal que nadie usa, se encuentra con Satonaka Shizuru un chica muy energetica con ganas de hacer amigos, lo unico que come son galletas en forma de donas. Makoto le toma una foto a Shizuru mientras ella estaba haciendo la señal de parada en el cruze, despues de eso Shizuru se da cuenta de la presencia de Makoto y comienzan a hacerse amigos. Pero esta pelicula esta formada con un triangulo amoroso ya que, Shizuru esta enamorada de Makoto desde que lo vio pero Makoto esta enamorado de Toyama Miyuki (una compañera de la universidad), por azares del destino Shizuru comienza a vivir con Makoto y lo ayuda a conseguir una cita a Miyuki, al parecer el le pego la pasion por la fotografia y Shizuru los inscribe en un concurso donde tienen que mostrar un tema mediante las fotografias, despues de eso Makoto se da cuenta de sus sentimientos hacia Shizuru pero de pronto ella desaparece.


Bien esta pelicula es de genero romantico y drama, perfecta para las personas que creen en el amor a primera vista y a corto plazo. Comenzare diciendo el porque quiero opinar sobre esta pelicula, primero por que un amigo me la recomendo, segundo porque....no lo se solo criticare.

En lo Personal:
Para empezar quiero comenzar diciendo que me encantan las peliculas de drama, vivo de ellas, pero para que me hagan llorar tienen que ser demasiado buenas (si soy algo exigente) pero para una pelicula romantica de drama se tiene que tener una buena historia, reparto, guion, musica, escenario y muchas cosas mas pero me tardaria en decirlas todas asi que resumire...¿Que pienso de esta pelicula? y ¿Como comienzo a dar mi opinion sobre esta pelicula?...bueno aqui esta:


En la historia dios ¿Que voy a decir ahora?.....facil la verdad, a mi se me hace un total y francamente una historia casi comun porque bueno la mayoria de las peliculas de drama romantica que he visto siempre son de que el chico o chica esta enamorado del otro y luego hace lo posible por que le haga caso y cuando lo consigue es feliz pero OH NOO!! viene la desgracia que hay de dos: que uno de los dos tiene un ex celoso y quiere regresar y comienzan a dudar de sus sentimientos por su nueva pareja y dos que uno tiene una enfermedad mortal o de lo que se necesita mucho tratamiento y necesitan viajar y dejan a la pareja. En los finales tambien hay de dos: uno es que no se vuelven a ver y se extrañan pero rehacen su vida (esos finales en si no me gustan, porque necesitan un "porque" en la decision) y dos ambos se vuelven a ver y quedan como pareja y todos volvemos a ser felices y contentos.
Pero dejando fuera todo eso Shizuru no necesitaba que le prestara atencion, creo que se le daba de mas. Continuando con la reseña de la historia si se me hizo algo comun cuando ya hiba a terminar la pelicula, esto no quiere decir que no me haya gustado, porque si me gusto es mas me encanto pero eso si.....cuando nos referimos a LLORAR, les fallo.

En el reparto solo hablare de 3 personajes Makoto, Shizuru y Miyuki.
Interpretando a Makoto tenemos a nada mas ni nada menos que a Tamaki Hiroshi.
Para empezar este chico ha estado en 25 Doramas en los cuales 4 a estado de invitado, hizo 16 peliculas y 9 anuncios en conclusion este chico tiene experiencia y bastante. Makoto es un chico callado y solitario como dije anteriormente y en que lo haya interpretado Tamaki se me hizo....bueno...genial pero si algo no vi fue su belleza exterior y saben que pienso sobre ello....pues que estuvo perfecto dios para interpretar a alguien asi no necesariamente se tiene que ver guapo y vaya que el supo demostrarlo ademas de que su actuacion me encanto no puedo decir nada mas al respecto....Bien Hirochi!!!

Interpretando a Shizuru tenemos a la encantadora Miyazaki Aoi:



 Si asi sale la linda Aoi en la pelicula (En lo personal me gusta mas la 2º foto se ve linda)
Ella a hecho 13 Doramas, 32 Peliculas, 2 Doblajes, 3 Anuncios y 9 Libros de fotografia...en conclusion esta chica esta mas que experimentada y su punto fuerte son las peliculas (¿Por que sera?) Shizuru es muy energetica y quiere hacer amigos pero en la historia ella no es muy bonita y bueno para Aoi hubiera sido un problema porque ella es muy bonita pero despues en la historia Shizuru se quita los lentes y se ve mas bonita....creanme cuando vi esa escena mi cara paso de esto ¬_¬ a esto OoO......Si fue my wowow la transformacion loq ue me dan ganas de decir que actuo de acuerdo a ella, excepto cuando desaparece ahi me parecio que se salio la personalidad del personajes es como por decir que un dia una chica que piensa de manera oscura decide volverse femenina porque se siente confundida en lo personal no creo que sea culpa de Aoi sino del que hizo la historia...de ahi en fuera EXCELENTE!!

Interpretando a Miyuki esta la bella y sexy Kuroki Meisa:


Miyuki es muy popular, linda y muy dulce....en mi parecer se necesitaba a una actriz con caracteristicas pues dulce pero bueno Kuroki hizo 17 Doramas, 16 Peliculas y estuvo en 2 Videos musicales lo que me hace pensar que no apenas ella seria una chica principiante pero bueno para este papel se me hizo exagerado poner a Kuroki porque ella tiene buen cuerpo y es bonita al igual que Miyuki pero ella tiene esa personalidad de chica sexy pero como dicen: "Cuando volteas tus personalidades te conviertes en buen actor". Y ella lo disimulo muy bien, lo que hace que quite ese pensamiento de que es principiante y que se vuelva una actriz medium pero le falta experiencia asi que lo unico que me resta decir es.....BIEN.

Y esta es la parte en que resumo musica, guion y efectos:
Bien el tema principal de la pelicula se llama Renai Shashin de Ai Otsuka...es linda, lenta y por su significado muy romantica, me encanto de hecho recien la escuche llore...es que bueno es bella y para que una cancion me haga llorar esta dificil.
Guion y con guion me refiero a frases llegas que te lleguan y se quedan grabada en tu corazon al pie de la letra....en el caso de Tada kimi wo Aishiteru....se sacaron 10008000 aun me acuerdo de la frase y cuando la leo me hace sacar una lagrimita y el recordar el porque es aun mas doloroso....la frase es: "Esye fue mi unico beso, el unico amor que conoci" uhhh llorar llorar.....ya saben que dire asi que me lo ahorro
En Efectos ps no hay comentarios.......


En conclusion:

Historia: 9.8 ok sere honesta el final me hizo llorar lo que hizo que subiera de calificacion
Personajes: 10
Musica: 10
Guion: 10
Efectos: 8.7

Promedio: 9.7
RECOMENDABLE aunque aun tengo mis dudas ¬¬ (No dejare scans por falta de espacio)


1 comentario:

  1. hola!
    llegué a tu blog a traves del video en youtube xD
    me gustó mucho y está muy completo en cuanto a información :3 si quieres pasate por mi blog es mikdecadente666.blogspot.com no es de nada en especial pero bueno xD

    besiitoooooo~

    ResponderEliminar